jueves, 3 de diciembre de 2015

BIENVENIDA






BIENVENIDA
Bienvenidos a mi blog, que intenta mostrar algunas de mis fotografías sin pretender ser un profesional de este arte, aunque pongo toda mi voluntad y sapiencia en ello.


Mi nombre es Joaquín Martínez y, como aficionado a la fotografía, deseo que disfrutéis con mis imágenes del mismo modo que para mí es un placer hacerlas y procesarlas. 

Espero vuestra opinión y críticas constructivas, pues de todo se aprende; y yo estoy, en todo momento, en continua evolución y  pienso que siempre es un buen día para aprender algo nuevo.

Deseo que sean de vuestro agrado y dejéis vuestros comentarios.



Joaquín Martínez


←  Anterior Proxima  → Inicio

2 comentarios:

  1. Buenas JMF soy JMF...jeje
    Como ya te comentaba en mi blog, he visitado tu espacio y me parece que tienes muy buenas imágenes, me gustan esos paisajes de lavanda llenos de color y las de el pantano del Taibilla o alguna de las panorámicas entre otras.
    Respecto al blog, bueno tu ya conoces el mio, es muy simple y sin muchas pretensiones, veo que tu incluyes enlaces a centros de formación y actividades relacionadas por lo que el estilo de pagina web entiendo que es mas adecuado.
    Por poner alguna pega (que yo en tu lugar corregiría) te comento que en mi ordenador por lo menos hay enlaces del menú que me llevan a sitios sin respuesta (en el menú AMUVIM los enlaces no te ofrecen contenido y abajo a la derecha donde tienes el logo de AMUVIM el enlace de texto esta bien pero el del logo no) eso suele provocar frustración en el que busca y no es recomendable.
    Buen trabajo con buenas imágenes.
    Me suscribo por mail para seguir tus publicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar